Mostrando entradas con la etiqueta Aficiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aficiones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ballet





El ballet es mi afición. Doy ballet en " La casa de Andalucia", donde mi profesora, con la que llevo 3 años, nos enseña los Martes.Los Miércoles doy baile moderno.
Mi profesora se llama Mara.
Llevo mis puntas y un mayot negro y unas medias.
Practicamos en una barra. El ballet es muy dificil pues porque hay que estar muy callado y concentrarse.
Posiblemente vayamos a Zaragoza, a un campeonato de ballet, pero no es seguro, esto sera en el verano.
Ballet es un baile muy bonito.